Lucas Pérez visita al doctor Leyes en la Clínica CEMTRO para ver su lesión de rodilla

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, se ha mostrado “muy contento” por haber retomado el trabajo de campo en el último entrenamiento de la semana, horas antes de ser evaluado por el doctor Manuel Leyes en Madrid de la contusión en la rodilla que le mantiene de baja desde finales de octubre.

El jugador blanquiazul salió al césped de la ciudad deportiva de Abegondo en los últimos minutos de la sesión, hizo carrera continua durante quince minutos y después conversó brevemente con el entrenador del Deportivo, Víctor Fernández.

De camino al vestuario, Lucas, que llegó cedido al Deportivo el pasado verano cedido por el PAOK de Salónica, recordó que “después de la lesión es la primera vez” que salía a “correr” y expresó su satisfacción por ese pequeño paso que ha dado.

“Estoy muy contento por haber hecho quince minutos de trote y muy satisfecho porque va progresando”, comentó el atacante blanquiazul, quien espera que “poco a poco se marche el dolor” que siente porque el hematoma que le produjo la contusión le afecta a una “raíz nerviosa” que le impide realizar algunos movimientos básicos para la práctica del fútbol.

El extremo, que lleva tres lesiones desde que llegó al Deportivo y solo ha podido disputar dos partidos de Liga, se toma con calma la recuperación, sin marcarse pasos
“Después de todo lo que he pasado, voy paso a paso. Día a día iremos viendo cómo va evolucionando el tema de la rodilla. Poco a poco”, sostuvo.

La tarde del viernes, Lucas Pérez visitará al doctor Leyes para recibir “una segunda opinión”, algo que decidió de forma consensuada con los médicos del Deportivo.

Deja un comentario