Visita de directivos del grupo ARAMON (primer Grupo Empresarial Español de Turismo de Nieve y Montaña) para formalizar un convenio de colaboración

 

221214(1)
Visita del Director de Operaciones de ARAMON (primer Grupo Empresarial Español de Turismo de Nieve y Montaña) Antonio Gericó, del Director de Montaña de Formigal, Pascual Gómez, del Jefe de los servicios médicos de ARAMON Mario Gómez y del responsable de gestión de las clínicas en ARAMON Juan Carlos Sánchez con el Dr. Manuel Leyes (a la izqda. de la imagen)

ARAMONHemos recibido la visita del Director de Operaciones de ARAMON (primer Grupo Empresarial Español de Turismo de Nieve y Montaña) Antonio Gericó, del Director de Montaña de Formigal, Pascual Gómez, del Jefe de los servicios médicos de ARAMON Mario Gómez y del responsable de gestión de las clínicas en ARAMON Juan Carlos Sánchez.

pistas de esquí ARAMÓN
Pistas de esquí del Grupo ARAMÓN

Con ellos hemos establecido un convenio de colaboración que incluye los siguientes puntos:

  • Asistencia telemática y telefónica para el diagnóstico inmediato de las lesiones del esquiador
  • Asistencia en 24-48 horas por el Dr Leyes y su equipo para los lesionados en la estación: cita en consultas, pruebas diagnósticas, hospitalización y tratamiento quirúrgico si fuese necesario. Para ello hemos confeccionado posters y tarjetones informativos disponibles en las clínicas de las estaciones , así como en nuestra página web.
  • Colaboración con la página web de ARAMON:
    • Aporte de contenidos científicos
    • Consejos de prevención, protección y nutrición para el esquiador
    • Blog para resolver dudas de los esquiadores

Deja un comentario