Damián Suárez pasa reconocimiento médico El jugador uruguayo jugará en el Getafe las próximas tres temporadas

damian_suarez
El jugador Damián Suárez ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica CEMTRO de Madrid antes de firmar su contrato con el Getafe C.F. En la imagen, en el centro Damián Suárez, a la izqda. el Dr. Manuel Leyes, y a la dcha. el médico del Getafe, el Dr. Cristopher Oyola Palacios

 marcaLa noticia en Marca

europapressLa noticia en Europa Press

terra-logo-white-bg-v3 La noticia en Terra

vavelLa noticia en Vavel

El jugador Damián Suárez ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en la Clínica CEMTRO de Madrid antes de firmar su contrato con el Getafe C.F. Las pruebas médicas las realizaron los Dres. Manuel Leyes Vence y Eulogio Martín Buenadicha, de la Clínica CEMTRO, junto al médico del Getafe, el Dr. Cristopher Oyola Palacios.

El jugador uruguayo, exfutbolista del Elche, donde llegó procedente del Sporting de Gijón, ha firmado por tres temporadas en el conjunto ‘azulón’. Suárez, de 27 años, afirmó ayer en el programa ‘100% deporte’ que “quería jugar en Peñarol”, pero que “también deseaba continuar en Europa”. Clave en la llegada del lateral derecho ha sido Fran Escribá, técnico del Getafe, con el que coincidió sus tres años como jugador en el Elche.

Deja un comentario