Los Dres. Leyes y Martín realizan la revisión médica del jugador Balázs Megyeri, antes de firmar su contrato con el Getafe CF.

Bálazs-Megyeri
El jugador Bálazs-Megyeri, del Getafe CF., con los Dres. Manuel Leyes (a la izqda.) y Eulogio Martín (a la dcha.)

clinica_cemtro_antena_1382_15130256

La noticia en la Clínica Cemtro

El jugador Balázs Megyeri ha pasado favorablemente el reconocimiento médico esta mañana en la Clínica Cemtro de Madrid antes de firmar su contrato con el Getafe. Las pruebas médicas las realizaron los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín Buenadicha, acompañados del médico del club ‘azulón’, Cristopher Oyola.

El portero húngaro, exfutbolista del Olympiacos griego, ha firmado por 3 temporadas en el conjunto madrileño. Megyeri, de 25 años, llega libre al conjunto que entrena Fran Escribá para competir el puesto de portero titular al español Vicente Guatia.

clinica_cemtro_antena_1382_15130256

Bálazs-Megyeri
El jugador Bálazs-Megyeri, del Getafe CF., con los Dres. Manuel Leyes (a la izqda.) y Eulogio Martín (a la dcha.)

Tal y como asegura el club, el jugador se incorporará mañana a los entrenamientos en Segovia para comenzar así cuanto antes con la dinámica del equipo.

El cancerbero húngaro llegó al Olympiacos en 2010 procedente del Ferencvárosi, donde era titular y clave del equipo. En el conjunto heleno no dispuso de demasiadas oportunidades porque Roberto, portero español que jugó entre otros en el Zaragoza y el Atlético de Madrid, era el titular.

Balázs Megyeri quedó tercer clasificado en la Copa Mundial de Fútbol sub-20 con la selección de Hungría, en 2009.

clinica_cemtro_antena_1382_15130256La noticia en la Clínica Cemtro

 

Deja un comentario