Mikel Iribas Aliende, jugador del Alcorcón, operado de su rodilla dcha.

Estará de baja seis semanas

Mikel Iribas Aliende (San Sebastián, 13 de abril de 1988), futbolista del Alcorcón, ha sido operado de su rodilla derecha en la Clínica CEMTRO por los Dres. Manuel Leyes y Eulogio Martín Buenadicha, acompañados por el médico del club madrileño, el Dr. Andrés Fernández Posada. Iribas estará de baja “seis semanas, estiman los doctores.

El lateral derecho de 27 años presentaba una “plica sinovial parapatelar medial en su rodilla derecha, que le provocaba un roce en el cóndilo interno y le dañaba el cartílago de su rodilla derecha”, tal y como explican Leyes y Martín Buenadicha.

Ambos cirujanos afirman que el pronóstico es bueno, estimando el tiempo de recuperación en “seis semanas”.

 

Mikel Iribas se formó en la cantera de la Real Sociedad, donde jugó una única temporada (2007-2008) en el filial donostiarra. Tras su formación en el conjunto vasco, firmó por el Mirandés en 2008, logrando el ascenso del club castellanoleonés desde tercera hasta segunda división.

En 2013 firma por el Alcorcón, demostrando ser en sus dos temporadas en el conjunto del sur de Madrid un lateral con recorrido y carácter capaz de hacer goles llegando desde atrás.

Deja un comentario