Stefan Šćepović pasa reconocimiento médico en la Clínica Cemtro

El delantero serbio llega del Celtic en calidad de cedido por una temporada

Stefan-Scepovic-Reconocimiento-medico-1
El Dr. Manuel Leyes (a la izqda.) con Stefan-Scepovic y la Dra. Ana de la Torre

 El futbolista Stefan Šćepović ha pasado adecuadamente el reconocimiento médico esta mañana en la Clínica Cemtro de Madrid después de que el Getafe anunciase su incorporación el 31 de agosto, último día del mercado de fichajes. Las pruebas médicas las realizaron los Dres. Manuel Leyes, Eulogio Martín Buenadicha y la médico del club ‘azulón’, la Dra. Ana de la Torre.

El delantero serbio llega procedente del Celtic de Glasgow en calidad de cedido y estará vinculado al club que dirige Fran Escribá durante esta temporada 2015/2016. Šćepović, de 25 años, tendrá la misión de reforzar el ataque del conjunto madrileño, que hasta ahora sólo contaba con Álvaro Vázquez en la posición de delantero.

Stefan-Scepovic-Reconocimiento-medico-1
El Dr. Manuel Leyes (a la izqda.) con Stefan-Scepovic y la Dra. Ana de la Torre

A pesar de su juventud, Šćepović ha militado en once equipos distintos antes de su llegada al Getafe, desde que debutase como profesional hace ocho años. Clubes de su país natal (OFK Belgrado, Mladi Radnik, Sopot y Partizan de Belgrado), Italia (Sampdoria), Bélgica (Brujas y Cortrique), Israel (Hapoel Acre y Ahsdod), España (Sporting de Gijón) y Escocia (Celtic de Glasgow).

Fue en el Sporting de Gijón en la campaña 2013/2014 donde el atacante belgradense mostró su mejor versión, anotando 23 goles y repartiendo 10 asistencias en 41 partidos con el conjunto ‘sportinguista’. La temporada pasada con el Celtic, donde marcó 5 goles en 26 partidos, consiguió sus dos únicos títulos como profesional: la Premier League escocesa y la Copa de la Liga. Además, Stefan Šćepović ha sido internacional con la selección absoluta de Serbia en 8 ocasiones.

Tal y como asegura el Getafe en su página web, el delantero de 25 años vestirá la indumentaria ‘azulona’ con el número 12 a la espalda.

Deja un comentario