Fernando Narciso, jugador de fútbol sala Del UMA Antequera, intervenido del LCA por los Dres. Leyes, Flores y Martín

Fernando Narciso, jugador de fútbol sala del UMA Antequera, ha sido intervenido del ligamento cruzado anterior (LCA) de su rodilla derecha por los Dres. Manuel Leyes, César Flores y Eulogio Martín en la Clínica CEMTRO de Madrid. El futbolista de 24 años se lesionó el pasado 3 de diciembre en el choque que enfrentó a su equipo contra el Palma Futsal, en un lance del juego en el que trataba de proteger un balón. Fernando Narciso se ha mostrado bien a pesar de que se perderá lo que resta de temporada.

“Anímicamente me encuentro muy fuerte. Estaba deseando operarme con el Dr. Leyes y su equipo, y por supuesto empezar la rehabilitación para poder volver a los terrenos de juego cuanto antes”.

La operación ha consistido en “una plastia de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, utilizando el tercio central de su tendón rotuliano”, tal y como explican los doctores. La cirugía “ha cursado sin incidencias” y “se estima una recuperación de aproximadamente seis meses”, confirma el Dr. Manuel Leyes.

 

Deja un comentario