Cristina Barrios, jugadora del Mecalia At. Guardés, operada con éxito de su rodilla izda.

cristina-barrios2
Cristina Barrios, jugadora del Club Balonmano Atlético Guardés, intervenida por los Dres. Manuel Leyes, César Flores y María González de su rodilla izqda.

clinica_cemtro_antena_1382_15130256La noticia en Clínica Cemtro

La jugadora del Club Balonmano Atlético Guardés, Cristina Barrios (16 de marzo de 1989, Lanzarote) ha sido intervenida por los Dres. Manuel Leyes, César Flores y María González de su rodilla izquierda en la Clínica CEMTRO de Madrid. La paciente presentaba “una segunda rotura del ligamento cruzado anterior”, tal y como explican los traumatólogos.logo_lanzarotedeportiva_2_400x400 

La noticia en Lanzarote Deportiva

La lanzaroteña de 26 años, que juega en la posición de central en el equipo de A Guarda (Pontevedra) de la División de Honor de balonmano femenino, estará de baja un tiempo estimado de “seis meses”, según afirman los Dres. Leyes y Flores.

cristina-barrios2
Cristina Barrios, jugadora del Club Balonmano Atlético Guardés, intervenida por los Dres. Manuel Leyes, César Flores y María González de su rodilla izqda.

Barrios se rompió la plastia del ligamento cruzado anterior en el partido que enfrentó al Atlético Guardés contra el Zvezda ruso, correspondiente a la Recopa femenina, el pasado 21 de noviembre.

En la intervención, que ha durado una hora aproximadamente, se ha realizado “una reconstrucción de la plastia con tres aloinjertos de tendones flexores y una ligamentoplastia extra-articular tipo Lemaire, para mejorar el control rotacional”, tal y como explican los Dres.

El Mecalia Atlético Guardes está teniendo una temporada dura en cuanto a lesiones se refiere, ya que perdieron a Estela Doiro y Arima López (ambas hombro derecho) al finalizar la pasada campaña, y en ésta Anthía Espiñeira fue operada de una rotura de ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco externo. Con Cristina Barrios, que estará seis meses de baja, ya son cuatro jugadoras del equipo gallego las que pasan este año por las manos de los Dres. Leyes y Flores.

  • La noticia en: 

clinica_cemtro_antena_1382_15130256Clínica Cemtro

logo_lanzarotedeportiva_2_400x400Lanzarote Deportiva

Deja un comentario