BASES DEL CONCURSO “Sube tu mejor foto practicando esquí-snow. ¡Podrás ganar una GoPro Hero + y tu foto será portada del libro “Traumatología de Esquí”! ”

Descargar Bases Legales

1. Objetivo del concurso

Este concurso pretende realzar la belleza de un deporte tan estimulante como el esquí o el snowboard, mediante la fotografía.
De este modo, se premiará con una cámara GoPro Hero+, al usuario que nos envíe su mejor foto relacionada con esquí y snowboard al correo electrónico drleyestraumatologia@gmail.com y que sea seleccionada por el jurado como la mejor foto enviada 2016. Además, la foto premiada se incluirá como portada del libro “Traumatología del Esquí”, editado por los Dres. Francisco Forriol, Manuel Leyes y Aleix Vidal.

2. Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso:

  • Personas físicas mayores de 18 años.
  • Residencia legal en España.
  • Deben ser seguidores de la página de Facebook o cuenta de Twitter de “Equipo Dr. Leyes-Traumatología Madrid”
  • Adjuntar sólo una imagen, original por correo electrónico (se eliminaran fotografías de bancos de imágenes).

Go concurso13. Mecánica del concurso

Si cumples con los requisitos para participar, te indicamos cómo funciona el concurso:

PASO 1. Envía tu foto por correo electrónico

Desde el martes, 9 de febrero a las 00.00 horas hasta el lunes, 28 de marzo a las 23.59 horas, puedes enviar tu foto al correo electrónico drleyestraumatologia@gmail.com, indicando como asunto: Concurso GoPro Equipo Dr. Leyes e incluir los siguientes datos:

  • Nombre / Apellidos
  • Dirección Postal
  • URL de tu perfil de Facebook o Twitter
  • Título de la foto que envías a concurso (dato que se mostrará en la web para clasificar tu foto).
  • Características de la foto: el formato de las fotografías será jpg/png, con un mínimo de 0,3mb (300k)

PASO 2. Tu foto en galería de imágenes de los organizadores

gopro_hero_l
Video Cámara GoPro Hero +

Semanalmente, subiremos las imágenes enviadas a concurso bajo el título que hayas indicado en una galería de imágenes habilitada en la página web oficial del Equipo del D. Leyes, www.traumatologiamadrid.com y en la web oficial de Centro Médico Baqueria, www.centromedicobaqueira.com.

PASO 3. Elección del ganador del concurso.

Una vez finalice el periodo de envío de fotos, el jurado seleccionará las cinco mejores fotos del total de las enviadas, que se publicarán en nuestra página de Facebook y Twitter el lunes, 4 de abril. La elección de la foto ganadora será aquella que más “me gusta” obtenga en las páginas de Facebook y Twitter del Equipo del Dr. Leyes en la semana del 4 al 8 de abril de 2016.

El viernes, 15 de abril, publicaremos al ganador del concurso en las páginas web del Equipo del Dr. Leyes y Centro Médico Baqueira y en las páginas de Facebook y Twitter oficiales. Posteriormente, nos pondremos en contacto por correo electrónico con el ganador para hacer entrega del premio.

4. Premio

Una cámara fotográfica GoPro Hero+ al usuario cuya imagen enviada haya obtenido más “me gusta” en la página de Facebook del Equipo del Dr. Leyes y perfil de Twitter del Equipo. Además, la foto ganadora se incluirá como portada del libro “Traumatología del Esquí” editado por los Dres. Francisco Forriol, Manuel Leyes y Aleix Vidal.

5. Compañía organizadora

LEYES, FLORES Y ASOCIADOS, SLP con domicilio social en Calle Costa Brava, 26, 28034-Madrid, organiza el presente concurso denominado “Envíanos tu mejor foto de esquí o snow. Podrás ganar una cámara GoPro hero+ y tu foto será portada del libro “Traumatología de Esquí”.

6. Jurado del concurso

El jurado del concurso encargado de seleccionar las 5 mejores fotos del total de las enviadas estará compuesto por dos miembros del Equipo Médico del Dr. Leyes y dos miembros del Equipo Médico de Centro Médico Baqueira.

7. Ámbito y Duración

Desde el 9 de febrero a las 00.00 horas al 28 de marzo a las 23.59 horas podrás enviar tu foto al e-mail drleyestraumatologia@gmail.com y desde el 4 de abril a las 00.00 horas al 8 de abril a las 23.59 horas se abrirá el periodo para votar con “me gusta” vía cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Equipo del Dr. Leyes las cinco fotos seleccionadas por el jurado del concurso. El viernes, 15 de abril anunciaremos al ganador del concurso.

go concurso2

8. Protección de datos

A los efectos previstos de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la participación en el presente concurso, implica el otorgamiento expreso de la autorización a LEYES, FLORES Y ASOCIADOS, SLP , para utilizar su nombre y apellidos, así como la imagen enviada, en cualquier actividad pública de difusión relacionada con el concurso y con la publicación de su imagen como portada del libro “Traumatología del Esquí” que se publicará a lo largo del año 2016, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio.

9. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, LEYES, FLORES Y ASOCIADOS, SLP quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. La participación del usuario en el concurso supone su autorización para la incorporación de su nombre y apellidos e imagen enviada a los canales digitales de LEYES, FLORES Y ASOCIADOS (página web, página Facebook, perfil en Twitter) y en la página web de Centro Médico Baqueira Traumatologia i Medicina d’Esports d’Hivern , sin limitación en el ámbito territorial, nacional e internacional.

Cualquier foto/imagen de mal gusto o que contenga comentarios inapropiados, que vayan en contra de un particular, de la propia empresa, sean políticos o religiosos, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que la Compañía no considere adecuado para su publicación podrá ser descalificada y eliminada en cualquier momento del concurso.

Las fotografías deberán ser originales de los participantes, asumiendo ellos cualquier responsabilidad derivada de su uso y que suponga dicho uso un incumplimiento de la legislación española, en particular lo establecido por la LOPD, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal Reglamento de medidas de seguridad, la Ley de Marcas 32/1988 de 10 de noviembre, la Ley de Patentes 11/1986 de 20 de marzo, al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual de 12 de Abril de 1996 y la de Competencia Desleal 3/1991 de 10 de enero, así como de cualquier otra que fuera de aplicación.

esqui

FECHAS A RECORDAR

  • Del 9 de febrero al 28 de marzo de 2016: Envía tu foto a drleyestraumatologia@gmail.com
    Recuerda que sólo puedes adjuntar una imagen y deberás indicar, Nombre y Apellidos, dirección postal, URLs de tu perfil de Facebook y/o Twitter y asignar un nombre a la foto que nos envíes.
  • Del 4 al 8 de abril de 2016: Las cinco mejores fotos serán publicadas vía Facebook y Twitter y ganará aquella que obtenga más “me gusta” en nuestra página Facebook y perfil de Twitter.
  • Viernes, 15 de abril: publicación del ganador en web, perfil de Facebook, Twitter de Traumatología Madrid.
    ¡Participa y gana tu GoPro Hero+!

Deja un comentario