Los Dres. Leyes y Flores operan del menisco y ligamento cruzado al jugador de balonmano Miguel Camino

 Miguel Camino, extremo vallisoletano del Club de Balonmano de Zamora, fue operado ayer por los Dres. Manuel Leyes y César Flores en la Clínica Cemtro de Madrid, de la “diada” que sufre en la rodilla e inicia desde hoy su recuperación que le llevará a fortalecer la articulación y a recuperarse completamente para regresar a las pistas. Una vuelta que tanto sus compañeros de club como aficionados esperan llegue cuantos antes, aunque los tiempos marcan que se producirá a principios de la próxima campaña.

miguel-camino2
Miguel Camino, extremo vallisoletano del Club de Balonmano de Zamora, antes de su intervención

El vallisoletano, que se lesionó en el primer partido de 2016 disputado en Artaleku frente al Bidasoa Irún, ha tenido que esperar a que la inflamación de su rodilla se rebajara y se encontrara en estado óptimo para poder ser intervenido del desprendimiento de menisco y la rotura de ligamento cruzado que sufría. La intervención, se completó con absoluta normalidad y sin complicaciones, por lo que pasadas las 15.00 horas, Camino ya estaba en su habitación del hospital reposando.

El extremo del MMT Seguros, una de las piezas clave de esta conjunto, recibió tanto antes como después de la operación el apoyo de amigos y seguidores, además de la visita de varios de sus compañeros que aprovecharon para acompañarle en este duro momento para él. La intervención marca el punto de partida para su vuelta a las pistas, donde es uno de los favoritos del público.

Artículo publicado en el Diario La Opinión de Zamora, 12/02/2016 la opinión de zamorawww.laopiniondezamora.es

Deja un comentario