Mikel Aguirrezabalaga, jugador del Ademar de León, intervenido de una tendinosis rotuliana proximal por los Dres. César Flores y Manuel Leyes

La noticia en Logo-Diario-de-León-310x155Diario de León

El jugador del Ademar de León, Mikel Aguirrezabalaga (Zarauz, España el 8 de abril de 1984) ha sido intervenido por los Dres. César Flores y Manuel Leyes de una tendinosis rotuliana proximal en su rodilla izquierda, en la Clínica CEMTRO de Madrid.

El lateral izquierdo de 31 años fue intervenido mediante la técnica de hípervolumen, que consiste en “inyectar antiinflamatorio en la parte posterior del tendón, entre el tendón y el peritendón de la rodilla, y separar ambos tendones inyectando un volumen alto de suero fisiológico”, tal y como explican los doctores.

Aunque puede volver antes a la cancha, tanto el Dr. Flores como el Dr. Leyes estiman un plazo de recuperación de dos semanas, para que Aguirrezabalaga se incorpore progresivamente a la práctica deportiva.

Por su parte el jugador ha declarado sus “ganas de operarse” para paliar las “molestias” que acarreaba en su rodilla izquierda desde hace tiempo.

mikel-aguirrezabalaga2
El jugador del Ademar de León, Mikel Aguirrezabalaga con los Dres. que le operaron, Manuel Leyes (a la izqda.) y César Flores (a la dcha.)

El jugador del Ademar de León, que sabe que se perderá el siguiente partido contra el Ciudad Encantada de Cuenca, ha mostrado su optimismo en su equipo, actual 4º clasificado, del que dice que “el objetivo es intentar quedar terceros y clasificarse para las competiciones europeas”.

Aguirrezabalaga llegó procedente del Al Gharafa de Qatar al club leonés, donde actualmente combina su trabajo de visitador médico de prótesis con el balonmano. Quinto máximo goleador del equipo y 8 veces internacional con la selección absoluta, es una pieza clave para los de Rafa Guijosa.

La noticia en Logo-Diario-de-León-310x155Diario de León

Deja un comentario