El Dr. Leyes, cirujano invitado en el Congreso Anual Europeo de Radiología

congreso-anual-radiologia2
El Dr. Manuel Leyes (a la dcha.) en el Congreso Anual de Radiología 2016 en Viena

Desde el 2 al 6 de marzo de 2016, se ha celebrado en Viena el Congreso Anual de Radiología (ECR 2016), un encuentro que cada año congrega a más de 20.000 radiólogos y cuyo objetivo es aunar los avances de conocimiento y nuevas técnicas dentro de la práctica radiológica.

En esta edición, el Congreso ha contado con la participación del Dr. Manuel Leyes como cirujano invitado, quien impartió una conferencia sobre el tratamiento quirúrgico de las lesiones deportivas y el papel que desempeña el radiólogo en su diagnóstico.

congreso-anual-radiologia2
El Dr. Manuel Leyes (a la dcha.) en el Congreso Anual de Radiología 2016 en Viena

El Dr. Leyes también habló sobre los puntos fuertes que han de establecerse en la relación cirujano-radiólogo y cuáles son los aspectos más relevantes para el cirujano desde el punto de vista radiológico. Una exposición que destaca la importancia de la buena comunicación y conexión entre una y otra especialidad para poder alcanzar con la mayor celeridad su objetivo común: el diagnóstico del paciente.

El Congreso Anual Europeo de Radiología es el máximo exponente a nivel científico dentro de este área y durante cuatro días pone a disposición del congresista un completo programa científico con más de 1500 conferencias, mesas redondas y talleres de trabajo y más de 3000 carteles científicos, así como una amplia exposición comercial con la representación de las principales casas comerciales del sector.

Deja un comentario