Alejandro Molina, operado por los doctores Leyes y Martín de su hombro izquierdo

El joven karateca Alejandro Molina ha sido intervenido por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín de su hombro izquierdo en la Clínica CEMTRO de Madrid.

El alcalaíno presentaba “una lesión de SLAP y de Bankart óseo anterior (inestabilidad anterior del hombro)”, tal y como explican los traumatólogos.

El sub-21, habitual seleccionado por la Real Federación Española de Karate, estará de baja un tiempo estimado de “cuatro meses” según afirman Leyes y Martín.

La intervención, que ha durado hora y media aproximadamente, ha consistido en “una reparación de la lesión de SLAP y de la lesión de Bankart óseo anterior, con sutura mediante artroscopia”, ha asegurado el doctor Eulogio Martín.

Molina es el actual subcampeón del mundo júnior (-76 kg.), honor que obtuvo el pasado 14 de noviembre de 2015 tras enfrentarse en la final al karateca indonesio Sanusi Muhammad Fahmi, en el campeonato celebrado en Indonesia. Además ha sido una vez campeón del mundo en categoría cadete, campeón y tercero de Europa, cinco veces campeón de España, y 7 ocasiones campeón de Madrid.

Deja un comentario