Juan Martín Díaz, operado de su rodilla derecha por los doctores Leyes y Eulogio Martín

El jugador de pádel, Juan Martín Díaz, ha sido intervenido por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín de su rodilla derecha en la Clínica CEMTRO.

El argentino presentaba “una rotura parcial del tendón cuadricipital en la inserción de la rótula”, tal y como explican los traumatólogos.

La intervención, que ha durado dos horas aproximadamente, ha consistido en “el desbridamiento y reinserción del tendón cuadricipital”, tal y como comenta Leyes. “La lesión está causada debido a que Juan Martín lleva muchos años jugando al máximo nivel”, continúa el doctor.

Tanto Leyes como Martín han recalcado que “la evolución ha sido satisfactoria y el pronóstico es bueno”. Juan Martín Díaz se ha mostrado optimista. “Anímicamente me encuentro muy bien. Hago esto para mejorar y poder entrenar al cien por cien, que hace dos años que no puedo hacerlo”, declara Díaz. Hace dos años, el doctor Leyes operó al jugador de pádel del menisco medial de la misma rodilla.

Juan Martín espera “poder regresar a la competición para el primer torneo del World Padel Tour”. Para la próxima temporada, tal y como ha declarado, jugará junto a Ramiro Moyano. “Todavía no he jugado nada con Ramiro, pero él, aparte de una gran persona, es un magnífico jugador a pesar de su edad; tengo muy buenas sensaciones”.

Un comentario sobre “Juan Martín Díaz, operado de su rodilla derecha por los doctores Leyes y Eulogio Martín

Deja un comentario