La jugadora de balonmano,Esther Arrojería, operada por los Dres. César Flores y Manuel Leyes

logo-vector-la-vanguardiaLa noticia en La Vanguardia

confidencial  La noticia en El Confidencial

el_dia La noticia en El Día

marcaLa noticia en Marca

La  jugadora de la selección española de balonmano Esther Arrojería y jugadora del equipo vasco Super Amara Bera Bera, ha sido operada con éxito este sábado del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por los Dres. César Flores y Manuel Leyes en la clínica Cemtro de Madrid.

Esther Arrojería tras la rotura de su ligamento cruzado durante un amistoso ante Rumanía quería operarse cuanto antes para volver lo antes posible en la temporada que viene.

La paciente presentaba “una rotura del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura en el cuerno posterior del menisco externo”, según han explicado los Dres. Manuel Leyes y César Flores.

La intervención, que ha durado una hora y media, ha consistido en la “reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante los tendones isquiotibiales, y en una reinserción del cuerno posterior del menisco externo”.

La joven, de 23 años y central del actual líder de la División de Honor femenina de balonmano, estará de baja de 6 a 7 meses, aproximadamente, según los traumatólogos.

No es la primera vez que Arrojería tiene molestias también en el ligamento cruzado, ya que ahora cinco años atrás, en su etapa de juvenil fue intervenida de la misma dolencia de la otra rodilla.

Arrojería se lesionó entrenando con la selección española para el partido amistoso contra Rumanía, en lo que fue su primera convocatoria con ‘Las Guerreras’. La jugadora, aunque está “anímicamente bien”, ha remarcado su rabia al perderse “la parte más bonita del campeonato: el final de Liga y la Copa de la Reina”.

  • La noticia en los Medios:

logo-vector-la-vanguardiaLa noticia en La Vanguardia

confidencial  La noticia en El Confidencial

el_dia La noticia en El Día

marcaLa noticia en Marca

Deja un comentario