Laura Delgado ‘Bimba’, en la lista de convocadas para el Campeonato Mundial 2017 de rugby femenino de Irlanda

Laura DelgadoLaura Delgado ‘Bimba’, paciente del Equipo Médico del Dr. Leyes, ha sido convocada por la Selección Española de rugby femenino en la primera línea como delantera junto con otras 15 compañeras en el equipo que capitaneará Aroa González en el Campeonato Mundial 2017 que tendrá lugar en Irlanda y que comienza el 9 de agosto.

Laura Delgado ha debutado esta temporada, en el Europeo que daba acceso a jugar la clasificación mundialista. Aunque la andaluza ha estado un tiempo recuperándose de una lesión y se ha perdido algunos partidos de liga con su club, CRAT A Coruña, llega al Mundial totalmente preparada para afrontar el reto.El Seleccionador Nacional, fue el encargado de dar a conocer la lista de las 28 Leonas:

“Hemos elegido a 16 delanteras con un trabajo fuerte en la conquista” ha defendido el Seleccionador Nacional, José Antonio Barrio.

 Equipo 2017Las leonas serán parte del grupo B, junto a Inglaterra, Italia y Estados Unidos, debutando el 9 con las inglesas, jugando su segundo encuentro frente a las americanas y cerrando su zona de grupos con las italianas.

 

 

Deja un comentario