El Dr. Manuel Leyes y el Dr. Francisco Forriol participan en el 54º Congreso de la SECOT en Barcelona

Congreso SECOT (2)
El Dr. Manuel Leyes, a la izqda. de la imagen, con los Dres. David Murray (en el centro de la imagen, de Oxford, Gran Bretaña), Roman Seil (Luxemburgo, en el extremo dcho.), y los Dres. Juan Carlos Monlleau y José Antonio Hernández Hermoso, (Jefe de Servicio), en el 54º Congreso de la SECOT, celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de septiembre de 2017

El Dr. Forriol y el Dr. Leyes participan en el 54º Congreso de la SECOT 2017, Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que en esta edición está teniendo lugar en la ciudad de Barcelona (España).

Durante las jornadas de trabajo han intervenido en varias ponencias en el campo de la Traumatología Deportiva, como son:

El bloque de Menisco y Rótula, en el que ha intervenido el Dr. Francisco Forriol, en la sección sobre la ‘Asimetría rotuliana como marcador de riesgo del dolor Femoro-Patelar. Análisis de elementos finitos de la sentadilla’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Congreso SECOT (1)
El Dr. Manuel Leyes, a la izqda. de la imagen, con los Dres. David Murray (en el centro de la imagen, de Oxford, Gran Bretaña), Roman Seil (Luxemburgo, en el extremo dcho.), y los Dres. Juan Carlos Monlleau y José Antonio Hernández Hermoso, (Jefe de Servicio), en el 54º Congreso de la SECOT, celebrado en Barcelona los días 27,28 y 29 de septiembre de 2017

El bloque sobre ‘Lesiones ligamentosas complejas de la rodilla del deportista’, en el que el Dr. Manuel Leyes ha participado, y  en concreto sobre: la inestabilidad anterior, póstero-lateral, y póstero-medial.

Y en el bloque titulado ‘Mr – Dolor en cara anterior de rodilla en deportistas’, en el que también ha contado con la intervención del Dr. Manuel Leyes.

 

Deja un comentario