El futbolista Samuel Delgado, de la Cultural Leonesa, a punto de volver al terreno de juego

 

mundo_deportivo

El futbolista Samuel Delgado cuenta los días para volver a jugar, tras un largo período de recuperación

El futbolista Samuel Delgado, de la Cultural Leonesa, lleva casi ocho meses de baja por su lesión tras ser operado de su rodilla en la Clínica CEMTRO de Madrid por el Dr. Manuel Leyes.

La razón del largo período de recuperación de Samuel se debe a que en el primer mes de baja tuvo complicaciones, y esto ha ralentizado su vuelta a los terrenos de juego. Pero ya partir de su traslado a León, ‘Samu’ ha visto como ha ido mejorando día a día. Ahora vive “la última fase”, de esta rehabilitación que asegura le ha hecho “madurar de golpe en todos los aspectos para ver la vida”, reconoce.
samuel delgado Serna futbolista-tuneado

Un mes es el tiempo que lleva entrenando, con cierta normalidad, con sus compañeros, muchos de los cuales con los que aún no ha coincidido y, otros, que continúan en la plantilla de la temporada pasada, solo tuvieron ocasión de conocerle durante unos minutos.
Por eso, no duda en dejar claro su “hambre y ganas inmensas de fútbol” que espera se vean satisfechas dentro de poco, y dejen atrás la lesión que lleva arrastrando desde febrero.

“Cada semana es un paso adelante y, aunque no hay plazos marcados en cuanto al día en que esté completamente a disposición del entrenador, trato de convencerme que ya es un día menos el que queda por delante”, afirma con cierta resignación.

El exjugador de Albacete y Alcorcón, que tiene ya ganas de volver a brillar, cuando se le pregunta por su principal valor en el campo lo resume en “la polivalencia”.

Deja un comentario