Felicitamos a Luka Modric por lograr estar en el 11 ideal de los Premios ‘The Best’ FIFA 2017

 

marca  logo-vector-la-vanguardia   mundo_deportivo  TyCSports  Hrt-logo  eurosport olé diario

▪Luka Modric Mejor Central con Kroos (también del Real Madrid) e Iniesta (Barça)

Felicitamos a Luka Modric, jugador del Madrid CF, paciente y amigo nuestro, que  ha sido galardonado en los premios ‘The Best’  FIFA 2017que selecciona la FIFA con FIT Pro a los 11 mejores jugadores de la temporada y que se han entregado en la ciudad de Londres.

En el reparto de los 11 ideal ha sido innegable la supremacía del Real Madrid en los galardones, de los cuales 8 pertenecen a la pasada Liga Española de la temporada 2016-2017, de los cuales 5 de ellos corresponden al Real Madrid y 3 al Barcelona, contando a Neymar, actualmente en el PSG.

Modric y Dr Leyes
Luka Modric (Jugador del Real Madrid CF y paciente nuestro) con el Dr. Manuel Leyes

Modric comparte premio al mejor central con Kroos (también del Real Madrid) e Iniesta (Barça)

Este año se ha adelantado la entrega de estos premios, ya que a partir de ahora quieren diferenciarse de los del Balón de Oro, que entrega France Football, por ello se han cambiado las fechas en el calendario, (antes se entregaban conjuntamente en enero) y así tener un lugar señalado, otro elemento diferenciador es que a partir de ahora se premia la temporada, y no el año natural como hasta ahora.

Además, en la decisión del jurado, la FIFA sigue contando con cuatro figuras del fútbol  con el mismo peso, buscando una opinión más global. Modelo muy distinto al de los galardones de France Football que da todo el peso a los periodistas.
El jurado lo componen seleccionadores nacionales, capitanes de la selecciones nacionales, un grupo escogido de la prensa y aficionados registrados en FIFA.com. Con todos estos cambios, la FIFA quiere consolidar estos premios como uno de los de más  repercusión mundial.

marca  logo-vector-la-vanguardia   mundo_deportivo  TyCSports  Hrt-logo  eurosport olé diario

Deja un comentario