La pareja formada por Sara Hurtado (paciente nuestra) y Kirill Khaliavin vencen con claridad el Abierto de Andorra

▪La pareja española formada por Sara Hurtado (España) y Kirill Khaliavin (Rusia) obtienen una puntuación de 67.98 puntos en el programa corto y 103.89 en el libre, y logran la victoria con un total de 171.87
marca
Sara Hurtado con el Dr. Leyes
La patinadora Sara Hurtado con el Dr. Manuel Leyes

Los españoles Sara Hurtado (paciente nuestra) y Kirill Khaliavin dominaron la categoría sénior de danza en el Abierto de Andorra de patinaje artístico, que este domingo finalizó en Canillo, donde asimismo triunfó su compatriota Felipe Montoya en la categoría sénior masculina.

Hurtado y Khaliavin, han estado “a un nivel muy superior que el resto de las parejas” según ha declarado la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH). Obtuvieron 67.98 puntos en el programa corto y 103.89 en el libre, que les llevó a la victoria con un total de 171.87.En categoría sénior masculina, la delegación española celebró otro éxito. Montoya fue el vencedor con 199.43 puntos, 63.94 por el ejercicio corto y 135.49 por el ejercicio libre.

La actuación en el programa libre Montoya le valió para “conseguir la puntuación mínima para participar en el Mundial”, explicó la Federación Española de Deportes de Hielo.

Deja un comentario