“En este tiempo he aprendido en el manejo de la mayoría de patologías del hombro mediante técnica artroscópica y lesiones multiligamentarias de rodilla”

▪Entrevistamos al Dr. Abel Gómez Cáceres, del Hospital Regional Universitario de Málaga, que ha estado rotando con el Equipo del Dr. Leyes durante este tiempo

logo-hospital regional de málaga

Foto Abel Gómez Cáceres

“El Dr. Alejandro Espejo, me animó a que rotara con el Equipo del Dr. Leyes, ya que es todo un referente a nivel nacional en medicina deportiva. Y luego he tenido la suerte de coincidir con el Dr. Manuel Leyes en el Congreso SECOT, donde pude hablar con él y conocerle personalmente”.

“Un aspecto que no me gustaría pasar por alto es el trato personal recibido, especialmente por el Dr. Leyes, pero en general de todo su equipo. Te hacen ser uno más desde el primer momento”.

El Dr. Gómez Cáceres, además de estar haciendo su residencia en el logo-hospital regional de málagaHospital Regional Universitario de Málaga, ha podido formarse también en la Clinique du Sport de Bourdeaux’ logo-clinique-du-sport-bordeaux-merignac-cardiologie-medecinecon el Dr. Graveleau y el Dr. Colombet,  también en el campo de la traumatología deportiva, campo en el que se está especializando.

“Tengo que decir que para mí la rotación con el logo firma_transparenteEquipo del Dr. Leyes, ha sido muy productiva. Principalmente por el gran número de pacientes que se atienden en la consulta y la dedicación que se les presta a cada uno de ellos; que te hace enriquecerte tanto en exploración, e interpretación de pruebas complementarias como en decisiones terapéuticas. Y por observar los buenos resultados que se obtienen en quirófano”.

Lo que más he aprendido con el logo firma_transparenteEquipo del Dr. Leyes, ha sido artroscopia de hombro, y de lesiones multiligamentarias de rodilla y lesiones musculo-tendinosas. Además he visto un gran número de patologías diferentes y he podido aprender de la metodología seguida por el Dr. Leyes en cada caso.

“La especialidad que más se acerca al deporte (el fútbol siempre ha sido mi gran pasión), es la Traumatología Deportiva, por ahí que me decidiera por esta especialidad”.

“Trabajo en un hospital público, por lo que no suelo ver a diario este tipo de pacientes. Con el Equipo del Dr. Leyes he tenido la suerte de ver a deportistas de primer nivel”.

 

Deja un comentario