Damos la enhorabuena a la pareja Sara Hurtado y Kirill Khaliavin, y a Felipe Montoya, por clasificarse a las Olimpiadas de PyeongChang junto a Javier Fernández

 

marcaeuropapressmarcacuatro_logo_500▪Brillante actuación de la pareja formada por Sara Hurtado y Kirill Khaliavin y Felipe Montoya, que estalló de júbilo al clasificarse a los JJOO por primera vez

marca  as

El Campeonato de España de patinaje artístico finalizó este domingo de la mejor manera para la pareja de danza formada por Sara Hurtado (paciente nuestra) y Kirill Khaliavin y para Felipe Montoya, amigos del Equipo del Dr. Leyes, al clasificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, en una jornada que coronó por séptima vez a Javier Fernández, gran amigo y paciente nuestro.

Se daba por sentado que Javier Fernández, el doble campeón del mundo y pentacampeón de Europa, y paciente y amigo del Dr. Manuel Leyes, iba a clasificarse en el programa libre, como así fue, y no defraudó a la afición de Jaca, que le esperaba con gran expectación.  El madrileño se coronó por séptima vez consecutiva campeón nacional después de un Programa Libre con la que sumó 288’30 puntos.

A Fernández le acompañará finalmente Felipe Montoya en el senior masculino, tras medirse con Javier Raya. Montoya se llevó una puntuación de 143,29.
Por su parte, en la competición por parejas Sara Hurtado y Kirill Jalyavin se llevaron la victoria frente a  las parejas formadas por Celia Robledo y Luis Fenero y Olivia Smart y Adrià Díaz.
Con un exigente programa bordaron su actuación para un 100.33 y 164.54 puntos en total, que contando los 163.58 puntos obtenidos en el Golden Spin situaban la plaza olímpica en 328.12.

Deja un comentario