Felicitamos a Sara Hurtado y Kirill Khaliavin, por conseguir la 12ª plaza en patinaje en los JJOO de invierno de PyeongChang

eurosport 

logo-vector-rtve

diario vasco

▪La pareja se da por satisfecha tras haber mejorado sus expectativas

Sara Hurtado y Kyrill Khaliavin, 12 en PyeongChang
Sara Hurtado y Kyrill Khaliavin en un momento de su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang

La pareja española formada por Sara Hurtado (paciente nuestra) y Kirill Khaliavin finalizaron su participación en los Juegos de invierno de PyeongChang  de la mejor manera que hubieran imaginado, superando sus expectativas en la modalidad de Danza sobre Hielo del patinaje artístico y consiguiendo el puesto duodécimo en estos Juegos.

Tras finalizar el día anterior de forma brillante  el Programa Corto que les situó duodécimos, buscaban consolidar su posición y aspirar a estar entre los diez mejores, un objetivo más ambicioso. Un objetivo más complicado, sobre todo si tenemos en cuenta, que la pareja debuta por primera vez junta en unos Juegos. Finalmente la madrileña y el patinador de origen ruso se quedaron a cinco puntos de la décima plaza y como la sexta mejor pareja europea.Ahora toca descansar y disfrutar de los buenos resultados, según manifestaba a los Medios Sara.

“Conseguir nuestra mejor marca de la temporada, aquí, en unos Juegos; y conseguir un programa tan completo demuestra que es un trabajo bien hecho y un objetivo cumplido“, comentó la madrileña tras su actuación.

“Ahora toca descansar unos días y abrazar a la familia y a los amigos; sobre todo para que me vean alguna vez en vivo. No sólo por la tele”, comentó Hurtado (paciente nuestra), que admitió que a su familia la ve “poco, pero más ahora” que cuando vivía en Montreal (Canadá).

Deja un comentario