Nos visitan los doctores Hernán Giuria y Matías Roby, de la Asociación argentina de Traumatología del Deporte (AATD)

▪Estrechamos lazos de amistad con esta institución que tiene 30 años de actividad y que agrupa a profesionales de la Traumatología del Deporte en Argentina

ATD logo_transparenteLa Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD) fue fundada el 2 de Octubre de 1986 respondiendo a una invitación formulada por las autoridades de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, siendo el inspirador Manuel Rodolfo Piñeyro. Originalmente se llamó Sociedad Argentina de Traumatología del Deporte hasta el 5 de Octubre de 1992 donde pasa a llamarse AATD y se constituye en una entidad civil sin fines de lucro.

La AATD lleva 30 años de actividad, y agrupa a profesionales del sector de la Traumatología y Medicina del Deporte: traumatólogos, médicos especialistas, fisioterapeutas y preparadores físicos, para el estudio integral de las lesiones del deportista.

Slide-doctoresArgentina_AATD-compressor
A ambos lados de la imagen el Dr. Matías Roby (a la izqda.) , y el Dr. Hernán Giuria (a la dcha.), ambos pertenecientes a la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD), con el Dr. Manuel Leyes (en el centro de la imagen)
Slide-doctoresArgentina_AATD_2-compressor
En la imagen el Dr. Matías Roby, de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD), (a la izqda.), conversa con el Dr. Manuel Leyes (a la dcha.)

Deja un comentario