Felicitamos a la tenista española Carla Suarez Navarro, paciente del Dr. Javier Cerrato, Equipo Dr. Leyes, por clasificarse a octavos de final en Indian Wells al vencer a la ucraniana Svitolina (7-5, 6-3)

telecinco_circular_500federacion_tenis    ▪La jugadora canaria sorprendió al eliminar a una de las grandes favoritas, la ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie y número cuatro del mundo (7-5, 6-3)

El pase a octavos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos) de Carla Suárez, paciente del Dr. Javier Cerrato, equipo del Dr. Leyes, lo comparte con el también español Pablo Carreño. Es el primer Masters 1.000 de la temporada de la ATP y de categoría Premier Mandatory en la WTA.

“Ha sido un partido fantástico. La concentración ha sido máxima en todo momento y he sido capaz de jugar a un alto nivel de juego de principio a fin. Es una de las mayores victorias de los últimos meses, un triunfo que reafirma todos los aspectos que venimos trabajando en equipo. Toca no conformarse y seguir compitiendo con orden y ambición”, expresó Suárez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Deja un comentario