La difícil detección de la muerte súbita (***Artículo Científico***)

▪La muerte súbita tiene una elevada incidencia (al menos 10% del total de muertes)

Al hilo del reciente caso en Italia del fallecimiento repentino del jugador de fútbol Davide Astori, y capitán del club de fútbol Fiorentina, a la edad de 31 años, y confirmarse las causas naturales de su fallecimiento: de un paro cardíaco mientras descansaba en su hotel de concentración en la ciudad de Udine, donde la Fiorentina se iba a enfrentar al Udinese, analizamos con la ayuda de expertos toda la causalidad de la muerte súbita.

Los doctores (Álvaro Fernández Velazquez y Jesús García García) que están realizando una rotación o fellowship con nuestro equipo,  analizan en el siguiente artículo toda la problemática sobre la muerte súbita.

El Dr. Jesús García García, es Médico Interno Residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, y por su parte el Dr. Álvaro Fernández Velazquez, es Médico interno residente en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Málaga.

Pincha aquí para ver el artículo completo:   ARTICULO DIVULGATIVO MUERTE SUBITA_Álvaro_Fernández_Velázquez_y_Jesús_García_García

 

Deja un comentario