Radio Huesca habla del convenio firmado entre Aramón y el Equipo del Dr. Leyes para la atención especializada en las estaciones de esquí

radio-huesca,logo-compressor    ARAMON

▪El acuerdo incluye atención inmediata, cita preferente 24/48 horas, gestión de trámites; citas en consulta, pruebas diagnósticas y hospitalización

Radio Huesca informa que el Equipo del Dr. Leyes, gracias al acuerdo con el Grupo Aramón, está presente en los centros sanitarios de las estaciones desde el inicio de temporada y da una atención especial a los esquiadores de las pistas de esquí.

Además, subraya la importancia de contar con profesionales altamente cualificados y dedicados al tratamiento integral del deportista. También destaca que somos especialistas en el tratamiento de lesiones en el aparato locomotor, y tratamos a conocidos deportistas tanto del fútbol como de otras disciplinas.

Así mismo, Radio Huesca informa a los esquiadores, del procedimiento a seguir en caso de accidente en la nieve y de los profesionales que están a su lado para ayudarles y asesorarles del tratamiento más indicado:

“Los especialistas son quienes realizan un primer diagnóstico en los centros médicos de las estaciones aragonesas, incluido este primer paso en el seguro de esquí. Pero además, el acuerdo con Aramón incluye, aunque no estén adscritas al seguro de esquí, otras ventajas para los esquiadores del grupo nieve. Así, aseguran la atención inmediata de los esquiadores de sus estaciones, con cita preferente”.

Deja un comentario