Primeras impresiones de Alejandra Salazar, paciente nuestra, en su vuelta al circuito del pádel, tras superar su lesión de ligamento cruzado

marca

▪Nos hacemos eco de la entrevista concedida por el diario ‘Marca’ a Alejandra Salazar en su vuelta al circuito en Barcelona

Alejandra, vuelve como una principiante con la misma ilusión, tras superar su lesión de ligamento cruzado, es la segunda vez que tiene este tipo de lesión (antes en 2008, y recientemente en 2017) y por tanto como ella misma dice, la experiencia le ha ayudado a afrontar este tiempo de manera más calmada y positiva:

“La primera vez tenía la incertidumbre de estar mucho tiempo parada, de ver cómo reaccionaría mi cuerpo. Ahora tenía esa experiencia, madurez y la suerte de tener un equipo que me ha apoyado en todo momento. He sido súper positiva y, aunque aún estoy al 70%, tengo la ilusión de una debutante por volver a empezar”, comenta.

Salazar se deshace en elogios a su pareja en la pista, Marta Marrero, que tuvo que buscarse otra pareja mientras Alejandra se recuperaba de la lesión del cruzado.

“Tiene muchísimo potencial. Creo que cambiar de compañera y afrontar situaciones diferentes le ha hecho crecer. Este año voy a tener a mi lado a una Marta más reforzada y eso me carga de ilusión”, afirma.

Deja un comentario