Nos hacemos eco del acuerdo de colaboración firmado entre la FMBM y la FMDDF para impulsar el balonmano en silla y la cita de este domingo 24 para grandes y pequeños

Balonmano. Importante acuerdo de colaboración entre la federación madrileña de balonmano (FMBM) y la federación madrileña de discapacitados físicos (FMDDF)

Cita: este domingo 24 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Paseo del Prado, (Madrid), extensivo a adultos y niños 

Los presidentes José Javier Hombradosde FMBM y de FMDDF, Enrique Álvarez, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el balonmano en silla en Madrid, y han hablado para el periódico digital ‘La Voz Inclusiva’.

En palabras del presidente de FMBMJosé Javier Hombrados, el objetivo de este acuerdo es:

“intentar crecer, y vincularnos con la federación madrileña de discapacitados físicos. Creemos que el deporte es fantástico y tiene que estar al alcance de todos”.  Además ha dejado claro que “no es difícil, las instalaciones son las mismas, las condiciones son las mismas, la cuestión es que tengamos gente que quiera sumarse a practicar este deporte”.

El presidente de FMDDF, Enrique Álvarez por su parte ha manifestado:

“Para nosotros es un grandísimo orgullo el poder unirnos a la federación madrileña de balonmano, para desarrollar el balonmano en silla de ruedas. Esperamos que poco a poco podamos contar con más deportistas para crear un primer equipo y un primer grupo de tecnificación, para posteriormente empezar a competir con otras comunidades y sedimentar un poco más el balonmano en silla de ruedas en nuestro país”. 

Para dar a conocer e impulsar el balonmano de silla, se ha hecho un llamamiento para que todo el que quiera venir a practicar el balonmano en silla, el próximo domingo 24 de junio a partir de las 10 de la mañana en el paseo del prado, pueda hacerlo, tanto adultos como niños están invitados. 

Deja un comentario