El doctor Eulogio Martín participa en la Quebrantahuesos 2018

  •  8.140 participantes en la edición de este año 2018 en la QH

El doctor Eulogio Martín Buenadicha ha participado, por quinta vez, en la marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos junto a miles de ciclista procedentes de todo el mundo.

El municipio oscense de Sabiñánigo ha sido el lugar elegido para celebrar la Quebrantahuesos 2018, con una extensión de 200 km y  cuatro puertos de montaña del parque natural del Pirineo,  incluyendo territorios de Aragón y del sur de Francia.

En la edición de 2018 de la Quebrantahuesos  han participado grandes figuras del deporte, como los ex ciclistas Miguel Indurain, Melcior Mauri, Óscar Pereiro, Abraham Olano y Haimar Zubeldia, los ciclistas Carlos Coloma y José Antonio Hermida,  los pilotos Aleix Espargaró y Gerard Farrés o el ex atleta Javier Moracho.

El ex ciclista, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, el homenajeado de 2018, ha sido el encargado de abrir la marcha con el dorsal número 1.

El participante que ha logrado mejor tiempo ha sido el vizcaíno Raúl Portillo Saldamando (5:29:46). Las condiciones climatológicas han sido favorables, con un día despejado y sin precipitaciones, pero con horas centrales de temperaturas altas, sobre todo en la segunda mitad del recorrido.

 

Deja un comentario