Leyes, Flores & CO y la Clínica MAPFRE de Medicina del tenis llegan a un acuerdo

El equipo médico del doctor Manuel Leyes ha formalizado un acuerdo de colaboración con la Clínica MAPFRE de Medicina del tenis en Madrid.

El Doctor Ángel Ruiz Cotorro y MAPFRE han puesto en funcionamiento la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid, cuyo propósito es dotar a todos los tenistas de un servicio médico específico y de máximo nivel durante toda su vida deportiva.

El Centro cuenta con un destacado equipo de profesionales de la medicina del deporte bajo la dirección del Dr. Ángel Ruiz Cotorro, director de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis y médico de Rafa Nadal.

El doctor Manuel Leyes se ocupará de la unidad de hombro y rodilla, mientras que el doctor Javier Cerrato será el coordinador médico de la Clínica.

La Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis de Madrid cuenta con siete especialidades médicas; traumatología, diagnóstico por la imagen, cardiología, fisioterapia y rehabilitación, biomecánica funcional y podología, nutrición y readaptación deportiva.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario