Los doctores Manuel Leyes y Javier Cerrato visitan la ‘Rafa Nadal Movistar Tennis Academy’

Los doctores Manuel Leyes  y Javier Cerrato han visitado este fin de semana la Rafa Nadal Movistar Tennis Academy en Manacor.

Los doctores han estado en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal,  visitado la academia del tenista español. “Vuelvo impresionado de la calidad de las instalaciones, el ambiente que se respira allí y la amabilidad de la familia Nadal. Sólo he visto algo parecido en las grandes Universidades de USA y en Valdebebas” afirma el doctor Manuel Leyes.

La Rafa Nadal Movistar Tennis Academy cuentan con  27 pistas de tenis, 7  pistas de pádel, 2 pistas de squash, gimnasios, pista multideporte, campo de fútbol, piscina interior y exterior, un colegio, un hotel y  el museo de Rafa Nadal.  Además está en marcha una ampliación con nuevos gimnasios y pistas de tenis cubiertas.

La Academia ofrece diferentes programas de formación para futuros tenistas. Rafa, Toni Nadal y su equipo han desarrollado el método Nadal,  un sistema de entrenamiento centrado en  la movilidad, el carácter ganador, la intensidad en el entrenamiento y en el partido, la mentalidad competitiva y la concentración.

Toni Nadal y el fisioterapeuta Pedro han recibido a los doctores e intercambiando  impresiones con ellos. “Hablar con Toni es una delicia porque destila sentido común y le da un gran valor a la educación y a la disciplina. Muchas de las virtudes que apreciamos en Rafa Nadal probablemente se las haya inculcado Toni”  afirma el doctor Manuel Leyes.

“Es impresionante; al admirar todos sus trofeos expuestos te das cuenta de la grandeza de este deportista, para mí y para muchos el mejor deportista español de todos los tiempos, un ejemplo e inspiración para todos nosotros” afirma el doctor Manuel leyes.

 

 

Deja un comentario