Amath Ndiaye, operado de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín

▪ Estará de baja 6 meses aproximadamente

Amath Ndiaye, jugador del Getafe CF, ha sido operado con éxito de una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco interno en su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín.

El jugador senegalés sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior el pasado viernes en el partido que disputó el Getafe contra el Leganés en Butarque (1-1). La cirugía, que ha tenido una duración aproximada de una hora y media, “ha cursado sin incidencias” y ha consistido en “la reconstrucción del ligamento cruzado anterior con la técnica H-T-H y menisectomía parcial interna de su rodilla derecha”, ha comentado el doctor Leyes.

Tal y como indican los doctores Leyes y Martín, el tiempo estimado de baja por lesión es el que se preveía antes de la intervención, “aproximadamente 6 meses”, a pesar de que a la lesión prevista se le ha sumado la rotura del menisco interno.

Ndiaye, que vivía un buen momento, era un habitual en los planes de Bordalás, ya que ha disputado hasta el momento 14 partidos, doce de ellos como titular, anotando un gol y repartiendo dos asistencias.

Deja un comentario