El doctor César Flores galardonado con la insignia olímpica

  • El doctor César Flores es miembro de los Servicios Médicos de la RFEBM y del equipo nacional absoluto femenino

El Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco V. Blázquez han entregado la insignia olímpica al Doctor César Flores por su contribución al desarrollo del balonmano nacional.

El Doctor César Flores ha sido galardonado con la insignia olímpica por su labor en el desarrollo del balonmano nacional como miembro de los Servicios Médicos de la RFEBM desde el año 2001 y del equipo nacional absoluto femenino donde ejerce como médico de “Las Guerreras” desde noviembre de 2004.

En el acto de despedida de los Hispanos, quienes están jugando el Campeonato del Mundo en Alemania y Dinamarca celebrado entre el 10 y el 27 de enero, el presidente del COE también ha hecho entrega de la insignia olímpica a jugadores internacionales que no poseían el distintivo olímpico.

Los jugadores Rodrigo Corrales, Alex y Daniel Dujshebaev, Ángel Fernández, Adriá Figueras, Josu Goñi, Eduardo Gurbindo, Gonzalo Pérez de Vargas y Ferrán Solé han recibido este reconocimiento como campeones de Europa en 2018.

También han sido premiados el árbitro Luis Colmenero y, a título póstumo, Óscar Mainer y  Manuel María Menéndez Falkowski por su contribución al desarrollo del balonmano.

 

Deja un comentario