Una técnica original del equipo del doctor Leyes aceptada en la arthroscopy techniques

La arthroscopy techniques, revista electrónica líder en el sector de la traumatología, después de revisar el manuscrito sobre una técnica quirúrgica del equipo médico del Dr. Leyes “Leyes, Flores & Asociados” ha aceptado su publicación en la revista.

La técnica consiste en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior evitando las líneas de crecimiento y asociar una plastia extraarticular, es decir, un refuerzo que dará mayor estabilidad rotacional a la rodilla en pacientes que aún están en desarrollo, evitando así problemas de crecimiento.

El doctor Leyes, director del equipo médico que ha ideado la técnica, afirma que “es una técnica ideal para pacientes jóvenes deportistas de alto nivel o pacientes con mayor predisposición de re-rotura ya que nos da una mayor seguridad. Hemos cambiado un procedimiento que antes sólo se realizaba en adultos para poder usarlo en niños.”

 El equipo médico, de esta manera, ha conseguido que una de las revistas electrónicas con mayor repercusión en el sector de la traumatología publique su trabajo y aparezca en un medio de relevancia internacional, donde se presentan textos precisos, figuras claras y videos educativos en un formato multimedia diseñado para introducir modificaciones quirúrgicas de una manera en que pueden evaluarse exhaustivamente.

Deja un comentario