Anna Vyakhireva, operada con éxito de su codo izquierdo en Clínica CEMTRO

  • El tiempo estimado de recuperación es de 4 meses

Anna Vyakhireva, jugadora del Rostov-Don y considerada una de las mejores jugadoras del mundo actualmente, ha sido operada con éxito de su codo izquierdo por los doctores Manuel Leyes, César Flores y Eulogio Martín en Clínica CEMTRO.

Vyakhireva presentaba “un arrancamiento del ligamento colateral cubital y una rotura de la cápsula anterior” tal y como ha comentado los doctores Leyes, Flores y Martín.

La que fuera MVP el pasado Europeo Femenino en 2018, liderando al combinado ruso a la final contra Francia, sufrió la lesión al aterrizar en el suelo con su brazo durante un lance del encuentro de Champions League que enfrentó a su equipo contra el Metz el pasado sábado 26 de enero.

La cirugía, que ha cursado sin incidencias, ha consistido en «la reinserción en el húmero del ligamento colateral cubital y en la reparación de la cápsula», explica el doctor Manuel Leyes.

Tal y como indican los traumatólogos Leyes, Flores y Martín, el tiempo estimado de baja por lesión es “aproximadamente 4 meses”.

Anna, que según comenta está “animada, deseando comenzar la recuperación y volver cuanto antes”, ha hablado sobre las aspiraciones del Rostov-Don para esta temporada, a pesar de la importante ausencia que causa su baja: “al equipo le veo bien, y nuestros objetivos son ganar la Liga rusa y la Champions League”.

 

Deja un comentario