Mapi Sánchez, operada con éxito de su hombro derecho en Clínica CEMTRO

  • El tiempo estimado de recuperación es de 4 meses

María Pilar ‘Mapi’ Sánchez, número 1 del ranking World Padel Tour junto a su hermana María José ‘Majo’ Sánchez, ha sido operada con éxito de su hombro derecho por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO.

Mapi presentaba “una rotura del tendón del subescapular y una lesión parcial articular del supraespinoso” tal y como ha comentado los doctores Leyes y Flores.

La cirugía, que ha cursado sin incidencias, ha consistido en “la reinserción del tendón del subescapular, coracoplastia y reinserción del supraespinoso de su hombro derecho”, explica el doctor Manuel Leyes.

Tal y como indican los traumatólogos Manuel Leyes y César Flores, el tiempo estimado de baja por lesión es «aproximadamente de 4 meses». Con este diagnóstico, la aragonesa no podrá comenzar la temporada del World Padel Tour 2019 que se inicia el próximo mes de marzo.

«Estoy animada y deseando comenzar la recuperación para volver más fuerte» afirma Mapi. La jugadora de Padel terminó la temporada 2018, por segundo año consecutivo, como número 1 del ranking junto a su hermana,“fue un palo terminar la temporada así, ya que no puedo comenzar ésta. Me gustaría volver para el Máster de Valladolid, que cae el 20 de junio y coincide con mi cumpleaños” sostiene Mapi.

Sánchez Alayeto, junto a su hermana Majo, es 3 veces campeona del mundo y 5 de España por equipos.

 

 

Un comentario sobre “Mapi Sánchez, operada con éxito de su hombro derecho en Clínica CEMTRO

Deja un comentario