María Prieto O’Mullony, operada con éxito de la rodilla izquierda

  • La jugadora del BM Aula Cultural estará aproximadamente 6 meses de baja

La jugadora del BM Aula Cultural, María Prieto O’Mullony, ha sido intervenida con éxito de su rodilla izquierda por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO de Madrid.

La joven lateral derecho presentaba una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda. Dicha lesión la mantendrá alejada de las pistas aproximadamente 6 meses, por lo que se pierde lo que queda de temporada.

La cirugía, que ha cursado sin incidencias, ha consistido en “una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y menisectomía parcial interna y externa de la rodilla izquierda”, tal y como han comentado los doctores Leyes y Flores.

Prieto se ha mostrado optimista tras la intervención y con ganas de volver a la competición. Me encuentro mejor de lo que esperaba. Tengo muchas ganas de que pase la operación y de empezar la recuperación. Los doctores me han transmitido tranquilidad y además todo el mundo me ha dicho que estoy en buenas manos, comenta la zamorana.

María Prieto se lesionó realizando un cambio de dirección en el primer partido contra Rumanía de la Baltic Handball Cup, torneo que las Guerreras ganaron después de imponerse a Finlandia 29:19.

Deja un comentario