Vitorino Antunes, operado con éxito de su rodilla derecha por los doctores Leyes y Martín en Clínica CEMTRO

Vitorino Antunes, jugador del Getafe, ha sido intervenido con éxito de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín en Clínica CEMTRO, donde ha estado acompañado en todo momento por los doctores del club azulón, Cristopher Oyola y Ana de la Torre.

El lateral izquierdo portugués presentaba una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince lateral interno de la rodilla derecha. Dicha lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego 6 meses aproximadamente, por lo que se pierde lo que resta de temporada y no podrá estar en los decisivos partidos en los cuales el Getafe se juega, por primera vez en su historia, la clasificación para la UEFA Champions League.

La cirugía ha consistido en “una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y regularización del menisco externo”, tal y como han comentado los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín.

Antunes se ha mostrado optimista tras la intervención y con ganas de volver a la competición, agradeciendo el apoyo recibido estos días.

“Siempre es complicado tener que operarse y parar, pero la verdad es que desde el primer día tengo en la cabeza la recuperación. Los doctores Leyes y Martín me han dicho que esté tranquilo y que todo va a ir bien. Es fundamental recibir el apoyo del equipo, de la gente que te rodea y de la afición”, comenta.

Vitorino Antunes se lesionó en la primera parte del encuentro correspondiente a la jornada 32 entre el Getafe y el Valladolid, disputado en el Estadio José Zorrilla, donde, en la disputa de un balón, un mal gesto con la rodilla derecha lo dejó tendido en el terreno de juego.

El defensa luso también ha tenido palabras sobre la recta final de la Liga y la posibilidad de clasificarse para la máxima competición europea: “sería muy especial conseguirlo con un equipo como el Getafe, donde nadie lo esperaba. Y más después de tantas malas palabras hacia nosotros y nuestra forma de jugar. Todo el mundo está enchufado en los objetivos y en conseguir algo histórico para el club, y espero que todo salga bien”.

 

Deja un comentario