José Mario Carrillo, operado con éxito del tendón de Aquiles por los doctores Leyes, Flores y Roca en Clínica CEMTRO

  • El jugador del Ademar de León estará 4 meses de baja aproximadamente

José Mario Carrillo, jugador del Ademar de León, ha sido intervenido con éxito de su tendón de Aquiles derecho por los doctores Manuel Leyes, César Flores y Tomás Roca en Clínica CEMTRO.

El extremo izquierdo presentaba una “tendinitis aquilea con deformidad de Haglund de su calcáneo derecho”, tal y como han comentado los doctores Leyes y Flores. Dicha lesión lo mantendrá alejado de las pistas 4 meses aproximadamente.

La cirugía ha consistido en “la reinserción de la exóstosis y el desbridamiento y regularización del tendón de Aquiles”, explica el doctor Manuel Leyes.

Carrillo se ha mostrado optimista tras la intervención y con ganas de volver a la competición sin las molestias que le han impedido rendir al máximo.

“Estoy con muchas ganas de volver lo antes posible y de comenzar la recuperación. Los doctores Leyes y Flores me han dicho que la recuperación será de unos 4 meses. Venía con muchos dolores y el principal objetivo es volver sin ningún tipo de molestia, llevo con dolor durante muchos meses. Y a partir de ahí, intentar ayudar al máximo al equipo y, sobre todo, rendir al máximo sin dolor”, comenta el jugador de 28 años.

 

Deja un comentario