El Doctor Leyes participa en el 20 Congreso de la EFORT

El doctor Manuel Leyes ha participado en el 20 Congreso de la EFORT (European Federation of National Associations of Orthopaedics and Traumatology) celebrado en Lisboa del 05 al 07 de junio de 2019.

El Congreso de la EFORT es la mayor plataforma de cirugía ortopédica y traumatología de Europa. Acuden a este congreso miles de traumatólogos de toda Europa y este año la Sociedad invitada ha sido la Sociedad Australiana de Traumatología.

El doctor Manuel leyes ha dado una conferencia sobre Biomecánica de la prótesis de rodilla en pacientes con un alto nivel de actividad física, donde ha presentado el caso de uno de sus pacientes, el alpinista Carlos Soria, que a los 80 años es la primera persona del mundo que va a intentar escalar un 8000 (Dhalaugiri) con una prótesis de rodilla.

La conferencia ha generado una gran expectación y en la sesión han participado destacados especialistas de cirugía de rodilla europeos como el doctor Jan Viktor de laUniversidad de Gante y ex-presidente de la European Knee Society (EKS), el doctor Andrew Price de la Universidad de Oxford y presidente de la British Association for Surgery of the Knee y el doctor Richie Gill de la Universidad de Bath y presidente de la British Orthopaedic Research Society.

Deja un comentario