El Dr. Leyes premiado por su labor como cirujano ortopédico y traumatólogo de la FMDI

El Dr. Leyes ha sido premiado por su labor como cirujano ortopédico y traumatólogo de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI) en la Gala de Fin de Temporada 18/19 celebrada en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro (Madrid).

El viernes 14 de junio ha tenido lugar la Gala de Fin de Temporada 18/19 de la FMDI en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro (Madrid), una velada para celebrar los logros y el rendimiento del deporte de invierno madrileño, tanto en sus disciplinas de hielo como de nieve. En la Gala no han faltado menciones a deportistas como el heptacampeón de Europa Javier Fernández o la pareja internacional de danza sobre hielo Sara Hurtado y Kirill Khalyavin.

La FMDI además, ha querido reconocer la implicación y el trabajo de sus grandes colaboradores, entre los que se encuentra el Dr. Manuel Leyes, que ha recibido una mención especial por su labor como cirujano-ortopédico y traumatólogo de referencia de la FMDI, un trabajo imprescindible para el cuidado y recuperación de los deportistas de los equipos de Madrid. Otro de los grandes mencionados ha sido el equipo de Globalphysio ESP, encabezado por Rafael Jácome, por su colaboración con la prevención para la optimización en el tratamiento de lesiones. Sin olvidar a las empresas colaboradoras como MIs Ibérica, UCA  y Boomerang Eventos.

Un cierre de temporada que ha estado a la altura de las magníficas actuaciones deportivas de todos los deportistas y que da el pistoletazo de salida para la temporada que viene.

Deja un comentario