Lara González, operada con éxito de su pie izquierdo por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO

La jugadora de la selección nacional de balonmano femenino, Lara González, ha sido operada con éxito de su pie izquierdo por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO.

González, que actualmente juega en el BM Besançon francés, ha sido intervenida de una fascitis plantar crónica. La cirugía ha consistido en “una neurolisis del nervio calcáneo medial y en una fasciotomía plantar”, comentan los doctores Leyes y Flores, este último, médico de la selección nacional femenina. Tal y como indican los doctores Leyes y Flores (médico del combinado nacional femenino), el tiempo estimado de baja por lesión es “aproximadamente 3 meses”.

Lara González, que se encuentra “anímicamente bien y con ganas de volver”, ha competido prácticamente toda la temporada con molestias en el pie, hasta que se tomó la decisión de pasar por quirófano. “Llevo mucho tiempo con la lesión, 8 meses, he probado todo y no funcionaba, la solución era la cirugía. La temporada ha sido muy complicada y con dolores, había dejado la operación como última opción. Los doctores Manuel Leyes y César Flores me han marcado 3 meses de recuperación. Personalmente, ha sido uno de los peores años con el tema de las lesiones y más al haberlo pasado en el extranjero, es complicado. Pero tengo muchas ganas de progresar y avanzar, pues hay un proyecto interesante en el club”, ha comentado González.

Deja un comentario