Milana Tazhenova, operada con éxito de su rodilla izquierda en Clínica CEMTRO

Milana Tazhenova, jugadora del Rostov-Don, ha sido operada con éxito de su rodilla izquierda por los doctores Manuel Leyes y César Flores (médico de la selección española femenina) en Clínica CEMTRO.

Tazhenova presentaba “una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo” tal y como ha comentado los doctores Leyes y Flores.

La cirugía, que ha cursado sin incidencias, ha consistido en “una plastia de ligamento cruzado anterior más refuerzo extra articular y meniscectomía parcial externa”, explica el doctor Manuel Leyes.

Tal y como indican los traumatólogos Leyes y Flores, el tiempo estimado de baja por lesión es “aproximadamente 6 meses”.

Es la segunda jugadora del Rostov-Don que viene desde Rusia a Madrid para operarse, después de que el pasado 7 de febrero lo hiciese Anna Vyakhireva (intervenida de su codo izquierdo), considerada por muchos como una de las mejores jugadoras del mundo, al ser galardonada como MVP de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y del pasado Campeonato de Europa femenino de balonmano.

Deja un comentario