El doctor Flores al Campeonato del Mundo de Japón 2019

El doctor César Flores, médico del equipo nacional absoluto femenino las Guerreras, estará concentrado con el combinado nacional durante el Campeonato del Mundo de Japón 2019 que se disputará del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

El doctor César Flores, miembro de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) desde el año 2001 y del equipo nacional absoluto femenino donde ejerce como médico de “Las Guerreras” desde noviembre de 2004, viajará con el equipo al Mundial femenino de balonmano que se disputará en Japón y que supone una nueva oportunidad para el combinado nacional de continuar luchando por una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, ha anunciado la lista de jugadoras que vestirán la camiseta de las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Japón donde se verán las caras en la ‘Preliminary Round’ con Rumanía, Hungría, Montenegro, Senegal y Kazajistán.

Jugadoras que vestirán la camiseta de las Guerreras en el Campeonato del Mundo de Japón 2019. Imagen RFEBM

La selección está citada el próximo 18 de noviembre en Madrid, concretamente en el Hotel Eurostars Zarzuela Park dónde estarán concentradas hasta el viernes 22 de noviembre, día en el que pondrán rumbo a Hikone (Japón). Allí, el equipo ultimará durante prácticamente una semana su preparación antes de viajar a Kumamoto.

El 20 de noviembre, tendrá lugar el acto de presentación del equipo en el Comité Olímpico Español.

Deja un comentario