Laura Morais, jugadora del Atlético Guardés, operada con éxito de su rodilla derecha en Clínica CEMTRO

Laura Morais tras ser intervenida de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO.

Laura Morais, jugadora del Mecalia Atlético Guardés, ha sido intervenida con éxito de su rodilla derecha por los doctores Manuel Leyes y César Flores en Clínica CEMTRO.

La jugadora gallega presentaba “una rotura de ligamento cruzado anterior”, una lesión cuya cirugía ha consistido en “una reconstrucción de ligamento cruzado anterior con plastia HTH y refuerzo extra articular”, tal y como han comentado los doctores Leyes y Flores. Este último, médico de la selección nacional femenina de balonmano, viajará con las Guerreras a Japón para el XXIV Campeonato Mundial de Balonmano Femenino, que se celebrará en Kumamoto (Japón) entre el 30 de noviembre y el 15 de diciembre.

Tal y como indican los doctores Leyes y Flores, el tiempo estimado de recuperación para que Laura Morais vuelva a competir es de “aproximadamente 6-7 meses”.

Morais, natural de A Guarda, volvió al equipo de su tierra el pasado mayo, siendo uno de los fichajes más esperados del equipo guardés de cara a esta temporada 19/20 después de su paso por el Canyamelar Valencia.

Deja un comentario