Te damos la bienvenida

El Equipo Médico del Dr. Leyes, está formado por grandes profesionales de la Traumatología y la Medicina Deportiva: los Dres. César Fernández Flores, Eulogio Martín Buenadicha, Javier Cerrato, Andrés Fernández, María González y Jorge González.

Nuestras instalaciones se integran en la Clínica CEMTRO de Madrid, el mejor centro monográfico de Traumatología y Cirugía Ortopédica de España y que dirige el prestigioso cirujano Dr. Pedro Guillén.

Además, el Equipo Médico del Dr. Leyes, al estar especializado en Traumatología y Medicina Deportiva, da un tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica.

Buscamos la excelencia tanto en la formación académica  continua de nuestros Médicos y Especialistas (en los mejores hospitales nacionales e internacionales, participación activa en las sociedades científicas, actividad investigadora…) como en la experiencia adquirida, a lo largo de más de 15 años, y los miles de pacientes atendidos en nuestra consulta.

Nuestro saber hacer se hace presente en la calidad de los tratamientos que aplicamos  a nuestros pacientes. Estamos constantemente innovando, y aplicamos las últimas tecnologías en la Traumatología y Ortopedia.

Nuestro lema: “Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría a nosotros ser tratados”. Todo este esfuerzo por buscar la Excelencia, se ve respaldado cada día, por los Deportistas de Élite que atendemos en nuestra consulta con frecuencia, y por la satisfacción de nuestros pacientes al superar sus expectativas más altas en el estándar de calidad del Equipo Médico que está a su lado y de los resultados logrados.

>> Conoce a todo el equipo