Garbiñe Muguruza pasa a cuartos de final en Wimbledon, al derrotar a la alemana Nº1 del mundo, Angelique Kerber

logo-vector-el-mundoEl Mundo ELPAISEl País  elperiodicoEl Periódico confidencialEl Confidencial asAs logo-vector-rtveRtve puntodebreak-lmPuntodebreak  LA SERCadena Ser cabecera-el_espanol_nuevo_logoEl Español Diario 16Diario 16 la opinión de murciaLa Opinión de Murcia efeEFE   la voz de asturias La Voz de Asturias voz de galiciaLa Voz de Galicia

Queremos fecilitar a la amiga y paciente del Dr. Javier Cerrato  (Equipo Médico del Dr. Leyes), Garbiñe Muguruza, que ha estado enorme hoy al enfrentarse y derrotar a la número 1 del mundo, la tenista alemana Angelique Kerber por 4-6, 6-4 y 6-4 en el Campeonato de tenis de Wimbledon.  En un principio no estaba claro el brillante final del encuentro, ya que en el primer set la hispano-venezolano perdió por 4-6 frente a su rival.  Pero la determinación de Muguruza pudo más y venció a Kerber, por 6-4 en los dos siguientes sets.  Sin duda Garbiñe ha realizado un partido épico y con esta victoria se mete en cuartos de final, donde se enfrentará mañana a la rusa Kuznetsova.

Garbiñe ha sabido tomar la iniciativa en el encuentro y es la que más ha arriesgado. Kerber por su parte ha defendido al máximo y ha sabido poner en algunas ocasiones contra las cuerdas a la tenista española y dejar traslucir sus nervios, que no han impedido que la finalista de 2015 venciera la presión, ahuyentara  los fantasmas y se llevase una victoria de enorme prestigio.

Es la tercera vez en la que Muguruza obtiene su pase a los cuartos de final de Wimbledon. Antes fue finalista en 2015, cayendo en esa ronda de cuartos el año pasado y esta temporada va a por todas sobre la hierba de Londres alcanzando en este torneo su mejor momento de la temporada.

logo-vector-el-mundoEl Mundo ELPAISEl País  elperiodicoEl Periódico confidencialEl Confidencial asAs logo-vector-rtveRtve puntodebreak-lmPuntodebreak  LA SERCadena Ser cabecera-el_espanol_nuevo_logoEl Español Diario 16Diario 16 la opinión de murciaLa Opinión de Murcia efeEFE la voz de asturias La Voz de Asturias voz de galiciaLa Voz de Galicia