Quienes Somos

equipo-medico

El Equipo Médico del Dr. Leyes, está formado por grandes profesionales de la Traumatología y la Ortopedia: los Dres. César Fernández Flores, Eulogio Martín Buenadicha, Javier Cerrato, Andrés Fernández, María González y Jorge González.

Nuestras instalaciones se integran en la Clínica CEMTRO de Madrid, el mejor centro monográfico de Traumatología y Cirugía Ortopédica de España y que dirige el prestigioso cirujano Dr. Pedro Guillén.

Además, el Equipo Médico del Dr. Leyes, es líder en Traumatología. Damos un tratamiento integral de las lesiones del aparato locomotor incluyendo lesiones deportivas, patología ortopédica y traumatológica.

Buscamos la excelencia tanto en la formación académica  continua de nuestros médicos y especialistas (en los mejores hospitales nacionales e internacionales, participación activa en las sociedades científicas, actividad investigadora…) como en la experiencia adquirida, a lo largo de más de 15 años, y los miles de pacientes atendidos en nuestra consulta.

Nuestro saber hacer se hace presente en la calidad de los tratamientos que aplicamos  a nuestros pacientes. Estamos constantemente innovando, y aplicamos las últimas tecnologías en la Traumatología y Ortopedia.

Nuestro lema: “Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría a nosotros ser tratados”. Todo este esfuerzo por buscar la excelencia, se ve respaldado cada día, por los deportistas de élite que atendemos en nuestra consulta con frecuencia, y por la satisfacción de nuestros pacientes al superar sus expectativas más altas en el estándar de calidad del Equipo Médico que está a su lado y de los resultados logrados.